Redacción El Rayo/Fotos redes
*Estaban esterilizados, las familias del sector los cuidaban y alimentaban y juntos pagaban sus gastos
Un grupo de vecinos acusaron a los propietarios de una tienda denominada “Zoe” de ser los autores del envenenamiento de 5 perritos callejeros del fraccionamiento Los Lagos en Villa de Pozos, por su parte la Fiscalía General del Estado como siempre, anuncio una investigación para dar con el o los responsables.
Inicialmente se dio aviso a la policía municipal informaron los vecinos, pero como no llegaban para atenderlos, llamaron a la Fiscalía para que les brindaran auxilio, por lo que se abrió una carpeta de investigación.
Denunciaron que la tienda ubicada en la calle de Lago Belsh 522 en Residencial Los Lagos, acababan de envenenar a los cinco perritos, que diariamente deambulaban por esas calles y sus alrededores.
“Estábamos en platicas con Casas Comebi, para que nos prestara un terreno y resguardarlos a ellos y a otros más, ya que para muchos vecinos era lastimoso verlos en esas condiciones, pero nada justificó su sacrificio” denunciaron y pidieron castigo para los responsables de acuerdo con la ley.