Redacción El Rayo/fotos y videos
*Les prometió recibirlos este sábado y no asistió
Habitantes de la Delegación de Villa de Pozos, se quedaron esperando más de tres horas al alcalde Enrique Galindo, en las oficinas de la Delegación, luego de que el jueves les prometió sostener una reunión de trabajo.
El grupo de vecinos hombres y mujeres , se manifestaron en la plaza principal para mostrar su enojo por lo que dijeron “falta de seriedad del alcalde “, el jueves,no nos quiso atender, y nos ofreció reunirnos este sábado 13, pero todo fueron mentiras.
El grupo al ver que el alcalde no llegaba, realizó una ruidosa manifestación con altavoces y se congregó afuera de las oficinas de la delegación para exigir que cumpla su palabra y los atienda.
“Exigimos explicaciones a la falta de obra pública “ “nos prometió una Comandancia y no ha cumplido”, tampoco hay bacheo entre muchas cosas pendientes.
Queremos que nos informen dónde está el dinero de las participaciones que le tocan a Villa de Pozos y a donde va a parar esos recursos además de lo que se recauda en la Delegación por predial, licencias de funcionamiento, permisos, etcétera, que son como mil 200 mdp
Mostraron documentos donde han solicitado audiencia y numerosas obras y no hay nada, ni nos contestan. Queremos soluciones y se explique dónde está ese dinero. “Pero no hay respuesta“.
Los inconformes dieron a conocer que les avisaron que el lunes los va a recibir el Delegado Gerardo Ávila, pero ese no fue el trato, él se comprometió a atendernos y nos dejó plantados, ante esto anunciaron una serie de medidas de protesta,.
“Vamos a endurecer acciones “ ya que solo nos están tomando el pelo y se burlan de los habitantes de Pozos. Dijeron.