El Rayo/Fotos
Cansados de caminar por el arroyo de las calles y poner en riesgo su integridad física, vecinos de Villa de Pozos, exigieron al delegado Gerardo Ávila Rodríguez, “se faje “ los pantalones y actúe para resolver el problema de invasión de banquetas y calles que afecta a la población en general.
El problema es que no hay vigilancia en la Delegación y no se respetan áreas peatonales pese a que hay muchas personas de la tercera edad y corren peligro al salir de sus casas y caminar.
“Se invaden banquetas, calles, plazas y áreas verdes”, con vehículos, puestos de comida, fierros viejos, etcétera y las autoridades que deben poner orden solo están pensando en su quincena y déjan al pueblo olvidado y sin atender sus necesidades.
Pidieron que se ponga orden y que se disponga de vigilancia policial y vial, para que exista un orden y se dé una sana convivencia.
“Ya basta de desidia del Ayuntamiento Capitalino y sus empleados de la Delegación, tiene un compromiso con los ciudadanos y deben de atenderlo”.