Redacción El Rayo/Fotos (Tiene Video)
Vecinos que viven en la avenida San Lorenzo y avenida Santo Tomas, demandaron a la alcaldesa Leonor Noyola el arreglo de esa avenida en el tramo localizado localizado frente a la Unidad Deportiva San José por la escuela primaria y kínder, que dicen tiene más de diez años lleno de baches y hoyancos.
“Cuando llueve se hace un verdadero lodazal, lo que impide que llevemos a los niños a la escuela, ya que no se puede ni pasar por ahí”. Amas de casa y padres de familia que en parte de la avenida San Lorenzo y en las colonias Terremoto y Santo Tomas, dicen que diariamente es un suplicio cruzar por ese tramo, ya que está lleno de hoyos y baches, además que se inunda por la lluvia por lo que no pueden llegar a la escuela que esta en esa avenida”.
Nos hemos cansado de denunciar a la presidencia municipal de Soledad y no nos hacen caso, solo arreglaron un tramo de un fraccionamiento nuevo que está a la entrada a Santo Tomás, pero la calle sigue igual.
“No podemos llevar a los niños a la escuela cuando llueve pues no se puede pasar, además carros y camiones caen en esos hoyos, que tienen mucho tiempo y nadie hace nada” denunciaron.
Pidieron al Ayuntamiento de Soledad que se ponga las pilas y resuelva el problema, pues esa colonia de Santo Tomás está totalmente olvidada.
Hay constantes robos, las calles no tienen luz y las áreas verdes están llenas de basura. Ya no hayamos con quien quejarnos dijeron.
Hemos ido muchas veces al municipio pero solo nos dicen que lo van a arreglar y no hacen nada. Además si se observa los vehículos que pasan por ahí deben hacerlo a vuelta de rueda pues se caen en los hoyancos.
Pidieron que además de arreglar esa calle, también les manden vigilancia pues están a merced del hampa, ya que constantemente sufren robos en sus viviendas y hace falta que los apoyen.