El Rayo/Fotos
Pese a que han denunciado constantemente que en la calle Ciriaco Cruz de la primera Privada Barrio de las Cruces de la Delegación de Villa de Pozos, hay un grupo de vagos, que se reúnen a tomar, escuchar música a todo volumen y molestar a los vecinos que ahí viven, la Delegación del Ayuntamiento de la Capital, ha hecho oídos sordos y no actúa, permitiendo que en ese lugar se cometan actividades ilícitas, lo que les impide incluso dormir.
Pidieron la intervención del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, y de Seguridad Pública, ya que desde hace meses han estado pidiendo la ayuda de las autoridades de la Delegación, pero no les hacen caso. “no mandan vigilancia y aquí hacen lo que quieren, por lo que tememos nos vaya a ocurrir algo”.
Manifestaron que los vecinos viven atemorizados a lo que pueda pasar, además del ruido infernal que padecen principalmente los fines de semana, ya que se reúnen a altas horas de la noche y no hay nadie que intervenga.
“La situación es insostenible, se orinan en la calle, se emborrachan prenden lumbre y hay una pestilencia insoportable”. El grupo de vecinos manifestaron que Villa de Pozos es un pueblo sin ley, ya que el Delegado Gerardo Ávila sabe de la situación pero tienen miedo de actuar.
“Hay personas mayores, con enfermedades crónicas, que están con el alma en un hilo, por temor, además del ruido y la pestilencia” No podemos ni salir a la calle por temor a una agresión”. Denunciaron.