Roberto Gutiérrez/El Rayo/Fotos
*Con diversos eventos celebran hoy el 23 Aniversario de la de bendición del Santuario
A fin de recordar que cada Adviento es una invitación para caminar a nuevas posibilidades y nuevos comienzos, se realizó el Retiro Taller de Adviento, el 30 de noviembre, en las instalaciones del Santuario de Schoenstatt, ubicado en la comunidad de Maravillas de esta capital, con la asistencia de mueres que asistieron a ese encuentro en el que se les invito a crecer en el amor, que a la vez significa servir y servir exige renunciar a sí mismo.
El evento realizado en el marco de la celebración del 23 Aniversario de la bendición del Santuario Maravillas de María, este “hermoso lugar” Schoenstatt que fue bendecido un 9 de diciembre de 2001 y se estableció en Luis Potosí.
En el Taller se recordó que: Cuando la vida parece no tener rumbo y te sientes agotado, debes saber que el antídoto es: la Pureza del Corazón, que significa no estar en guerra contigo mismo por lo que quieres y lo que valoras.
En primer lugar, busca las cosas de Dios y el resto se acomoda por sí mismo.
Las participantes al taller, agradecieron a las organizadoras del evento solo para mujeres, en el que se preparan para el nacimiento de Jesús y con devoción y fe escucharon a cada una de las participantes que ofrecieron su mensaje.
Be the first to comment