Metro red «va hasta  el chongo» y chófer castiga a pasajeros 

 

 

Roberto Gutiérrez/El Rayo/fotos

 

*Conductor llenó el camión y les apagó el aire

 

Pasajeros que se transportaban en una unidad de Metro Red, el pasado viernes 19, denunciaron que el chofer de la unidad sin número, un tipo prieto y gordo, llenó el camión hasta el tope «iba hasta la madre» y a gritos exigía a los pasajeros recorrerse para atrás.

A la altura de Villa Magna cómo ya iba lleno hasta el tope, las personas ya no podían recorrerse más, por lo que les dijo que si no lo hacían les apagaría el aire acondicionado, lo que finalmente hizo.

El calor en la unidad era insoportable dijeron y por más que pidieron al chafirete lo volviera a encender, hizo caso omiso. Cómo los pasajeros no veían el número del camión para denunciarlo, le tomaron una foto al código QR, el que se puede consultar en esta nota por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*