A través de un aparatoso operativo, la policía detuvo a Fernando Medina Ramirez alias “el Tiburón “ el fulano que presuntamente golpeó a un joven de 15 años, el lunes 31 de julio a las 5 de la tarde.
La agresión se dio solo porque el joven le pidió esperar su turno para atenderlo, en un negocio de emparedados de los conocidos como Subway, ubicado en la calle de Rutilo Torres en la capital potosina.
El corpulento sujeto de unos 45 años y de barba de candado, le dio de golpes en cabeza, cara y costillas al muchacho, en el interior del negocio, donde se preparan la comida. No contento con esto el fulano en forma abusiva lo pateo tirándolo piso, pese a que el jovencito ni siquiera se defendió.
El agresivo sujeto fue identificado como Fernando Medina Ramirez, de apodo el “Tiburón”, quien es dueño del gimnasio, Tiburones Gym, y de un negocio de autopartes, además de que es experto en artes marciales.
Luego de que se dio a conocer la agresión del joven empleado de subway, en redes sociales se dieron a conocer otros casos similares de Fernando Medina, donde se observa cómo golpea a otra persona y también lo patea en el piso.
El viernes la Fiscalía del Estado informó que ya había emitido la orden de aprehensión en contra del culpable y se había emitido una ficha roja, pero descartó huyera a los EU “pues ni pasaporte tiene”.
Finalmente y después de varias investigaciones fue detenido el Tiburón quien será juzgado y deberá pagar por la salvaje agresión.