*Son años de promesas incumplidas, los vecinos deben despertar. “Vino el gobernador y nadie dijo nada”
Roberto Gutiérrez/Video para ilustrar
Villa de Pozos tiene problemas graves de falta de agua, alumbrado e inseguridad y deben atenderse, decir que todo se arreglará cuando La Villa sea municipio, es dejar las cosas para después y nunca se van a resolver consideran vecinos de la Delegación, pues dicen son problemas que tienen años y ninguna autoridad toma cartas en el asunto, solo dicen “no hay dinero”.
Entonces donde está lo que se recauda de impuestos, en licencias, en permisos, en participaciones federales, que algo le debe tocar a Pozos, aunque es Delegación es también parte de la mancha urbana y la verdad la capital nos tiene completamente abandonados, asegura Ana (N) vecina de la Delegación.
La vialidad es un desorden total, un caos, diariamente y aun cuando hay un crecimiento exponencial, nadie atiende, quitaron los elementos de la policía vial, que aunque muchas veces solo nos venían a “morder”, son necesarios. La vigilancia está pésima, pues no se han logrado detener los robos hormiga a negocios, tienditas, transeúntes, etcétera.
Muchas personas que vivimos en Pozos y trabajamos en la zona industrial, vemos el crecimiento desigual, desordenado y una autoridad que solo se reparte culpas, pues o no tiene jurisdicción, o dice que no le toca, y eso también corresponde a los habitantes de Villa de Pozos, ya que recientemente vino Ricardo Gallardo nadie dijo nada y así como se soluciona?
“Ya no queremos ver fotografías de los funcionarios de la Delegación, solo haciendo reuniones, socialeras, pero que no arreglan nada, ni tampoco, haciendo promesas que no van a cumplir, la gente ya está cansada de lo que pasa y ve como no le ponen solución”.
Villa de Pozos merece algo mejor, que la displicencia y la apatía, se necesita gente que trabaje y no solo esté de adorno.
Por su parte Luis (N) dijo que ya basta de promesas que las autoridades deben atender los problemas, de hoyos, baches en las calles, las que pasan los ciudadanos por el mal estado de las calles, la inseguridad, el alumbrado público etcétera. “Pasamos las de caín”. Más el caos que se forma por el paso continuo de carros, motos, camiones, etcétera.