Ni la Guardia Nacional (GN) se salva de las aguas negras de la Zona Industrial

*Frente a sus instalaciones corren aguas putrefactas y generan malos olores, denuncian

 

Automovilistas que circulan diariamente por la carretera 57, así como trabajadores que se dirigen a Villa de Pozos, denunciaron que frente a las instalaciones de la Guardia Nacional, hay una fuerte fuga de aguas negras, que ha generado una pestilencia en todo el sector con olores naseabundos.

Temen que esa contaminación les pueda generar enfermedades, además de los malos olores que diariamente se registran y dicen “no entendemos como pueden trabajar ahí los de la Guardia Nacional y no hacer nada”.

Informaron que han estado llamando al Ayuntamiento de la Capital, pero solo les dicen que a ellos no les toca, pero si les corresponde ya que están ubicados en la Delegación de Villa de Pozos, pero como siempre están olvidados.

Exigieron que se tomen medidas preventivas y se arregle el desperfecto, pues esa fuga de aguas negras ya tiene meses sin que nadie la arregle.

“Al momento de circular por ahí los vehículos salen todos apestosos por esas aguas, que según los vecinos las tiran por la noche las empresas de la zona industrial”.