Redacción El Rayo/Fotos
El tal el abandono y la dejadez, que tienen los funcionarios de la Delegación en Villa de Pozos, que incluso a casi dos meses de que celebró la Navidad, del año 2023, el «arbolito» que se instaló con ese motivo aun permanece en la plaza principal de esa zona de la Capital. Personas que pasan todos los días por la plaza, o que pasean en el lugar, señalaron que eso es una muestra de la apatía que tienen los funcionarios y el propio alcalde capitalino con esa Delegación, pues prácticamente se les olvidó retirar «ralos» motivos navideños que se instalaron con ese motivo.
Señalaron «que podemos esperar» con otros servicios como agua, vigilancia, pavimentación, seguridad, etcétera, si Villa de Pozos está a su suerte, «eso sí, son muy puntuales para cobrar impuestos, como predial, licencias de funcionamiento etcétera. Pozos necesita autoridades que estén al pendiente no solo de sus servicios, sino que gobiernen y eso se le ha olvidado al municipio de la Capital, que solo es bueno para recaudar impuestos, pero no para brindar servicios.
En tono molesto la señora «Rosa N.» comentó que faltan funcionarios que vean por el pueblo y sus necesisdades, no que solo vayan a recaudar por todo. «Eso del arbolito es solo un ejemplo de muchos, de la falta de una buena administración local, que resuelva los problemas, pero que además incluya al pueblo en sus decisiones. elrayodesanluis.com