Roberto Gutiérrez/El Rayo/Fotos
Cansados de la gran cantidad de tierra y polvo, que genera el camino que lleva a Puerta Natura y a Tanque de Guerrero, vecinos de la zona piden a la Delegación que resuelva el problema.
Dicen que se han cansado de pedir al delegado Gerardo Ávila, arreglen ese camino por donde transitan para llegar a sus viviendas, pero la Delegación ha hecho oídos sordos y la polvareda que hay en esa zona es cosa de todos los días.
“El polvo de la tierra que se levanta causa muchas enfermedades, además de que se mete a todas partes por los “aironazos” de todo el año, lo que causa sinusitis, alergias, gripas y el polvo se mete en la ropa, los trastes, los vehículos y todo lo cercano y se expande hasta kilómetros a la redonda.
Urgieron a las autoridades municipales a que pongan una solución y arreglen ese camino con alguna capa de asfalto.
“El alcalde cuando vino a Villa de Pozos, dijo que hay dinero suficiente”. “Entonces porque no lo arreglan “, prefieren que Villa de Pozos sea un pueblo polvoriento y haya más enfermedades y se afecten niños y personas de la tercera edad, principalmente. Urge que den una solución. Dijeron.