Redacción/El Rayo y fotos
*Fuga de Drenaje ya tenía meses que corría al aire libre, paralela a la carretera 57, generando olores nauseabundos
Luego de la nota publicada por el periódico digital El Rayo de San Luis, en el sentido de que “Ni la Guardia Nacional, se salvaba de las aguas negras que tira la Zona Industrial”, el ayuntamiento capitalino ordenó el envió de maquinaria pesada, para desazolvar el drenaje que corre frente a su edificio, en la carretera 57.
El Rayo publicó que dicha fuga de aguas negras ya tenía por lo menos un mes, corriendo a cielo abierto, exactamente frente a la Delegación de Villa de Pozos, y muchos automovilistas se quejaron de los olores fétidos que emanaban del lugar.
Dijeron que no se explicaban como una policía tan importante y representativa de la seguridad de los potosinos, tenía su sede llena de “miércoles”, por lo que ayer mismo el ayuntamiento capitalino envió maquinaria para desazolvar la zona.
Vecinos, transeúntes principalmente trabajadores de la Zona Industrial, que pasan en sus bicicletas, o motos, o bien los vehículos que deben pasar se quejaron de los malos olores que emanaban de ese punto de la carretera.