Protestan en Villa de Pozos por tardanza en las obras de la calle 5 de Mayo

 

Roberto Gutiérrez/El Rayo/Fotos

Mejor no hubieran hecho nada, pues solo nos perjudican, dijeron vecinos, comerciantes y principalmente automovilistas por la tardanza en el arreglo de adoquín en la calle 5 de Mayo y Antiguo Camino a Santa María.
«No es posible que para arreglar 20 metros cuadrados de adoquín paren la circulación de esa vía principal que desahoga el tráfico de norte a sur en la Delegación, se quejaron personas entrevistadas, vecinos y automovilistas que deben pasar por el lugar, porque no hay otra salida.
Debieron preveer que es una de las vías principales de la Delegación y que no hay otra forma de pasar por lo que los congestionamientos son las 24 horas del día, denunciaron.
Para arreglar esos adoquines se hubiera hecho por partes para no cerrar la calle, que es la única salida de norte a sur, dijeron.
«No era necesario que cerrarán todas las calles y bloquean la circulación».
Afecta al transporte urbano, a los vehículos particulares, a los de reparto y hasta a las escuelas que están cerca ya que motociclistas y bicicletas deben pasar por la banqueta.
El ayuntamiento de la capital en vez de ayudar nos perjudica, se ve que no sin de aquí, ni viven aquí y no les interesa Villa de Pozos. Dijeron.
«Esta bloqueado también el Centro de Salud y Protección Civil, por lo que se ve que no le pensaron mucho».