Redacción de El Rayo
*Los sucesos vergonzosos retumbaron a nivel nacional. Habría llamada de atención a los dos partidos en SLP
Lo que ya se había previsto ocurriera en la arena política de San Luis Potosí, por la disputa de las candidaturas del Partido Verde y de Morena, para los diversos cargos de elección, como diputaciones federales, locales, alcaldía de la capital y la Senaduría, con los candidatos que impulsa cada grupo, paso ayer por la tarde, pero en el evento de la candidata presidencia Claudia Sheinbaum a San Luis Potosí.
En el acto político realizado en el Salón Chicagos, ubicado en la carretera a Matehuala, en el municipio de Soledad, los grupos de uno y otro bando del Partido Verde y los de Morena, previo a la llegada de la candidata se dieron con todo en el evento proselitista, denominado “Encuentro con Militantes”, lo que seguramente generará reclamos del comité de campaña.
El espectáculo denigrante que dieron uno y otro grupo, escogieron el peor momento. La visita de la candidata presidencial Claudia Sheinbam a San Luis Potosí, para impulsar su campaña, pues el evento fue convertido en una arena de lucha libre, lo que resonó inmediatamente a nivel nacional, por el hecho vergonzoso.
En disputa por ocupar los mejores lugares del evento y buscando la supremacía de sus arengas y gritos a favor de Claudia, Verdes y Morenistas, terminaron en un zipizape, que lo único que mostró fue que en San Luis Potosí, los dos grupos están peleados, por un lado Gabino Morales, junto con Leonel Serrato y por el otro el gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el Partido Verde.