El Rayo/Fotos Redes
Esta mañana, de reinicio de clases fue de contratiempos viales, caída de espectaculares y cierres de calles en algunos casos por los vientos que pegaron en la capital desde la madrugada de este lunes 8 de enero.
Además se registraron choques y hasta vehículos descompuestos que se agregaron a un amanecer inusual que tuvo como ingrediente el regreso a clases, de miles de niños, por lo que los padres de familia debieron lidiar con estos inconvenientes para dejar a sus hijos en las escuelas.
En el bulevar Españita a la altura del colegio Juan de Oñate, cayó un espectacular sobre cables de alta tensión y los padres de familia querían suspender clases, extreme cuidados.
En Dalias, hubo otro y otros dos tres en peligro de caer.
En la calle de Fray Diego de la Magdalena y Amado Nervo hacia el Dorado, están cortando un árbol (que se cayó) y están varios cables a media calle por lo que hay tráfico lento.
En la calle de Estatuto Jurídico y Agricultura, cayó un árbol y cerró el paso.
También reportaron una pipa descompuesta sobre el puente de la entrada del Tangamanga 1.
De acuerdo con el reporte oficial fueron 11 árboles caídos en la mancha urbana, así como anuncios espectaculares afectados.
Las rachas de vientos alcanzaron los 40 kilómetros por hora y entre las zonas afectadas están: Progreso, Muñoz, Fray Diego de la Magdalena, Himno Nacional, Balcones del Valle, Río Santiago. elrayodesanluis.com
#GobiernoDelEstadoSLP
#RicardoGallardoCardona
#EnriqueGalind