*Dos sujetos en motocicleta armados con pistola las lesionaron y les quitaron sus pertenencias. Falta vigilancia
por Redacción de El Rayo/video
Momentos de terror vivieron una madre y su hija, alrededor de las 7 de la mañana de ayer, cuando se dirigían camino al trabajo, al ser asaltadas por dos sujetos que se transportaban en motocicleta, armados con pistolas de grueso calibre.
En el asalto la hija de la señora fue golpeada para quitarle sus pertenencias, causándole daño físico, así como emocional por el atraco del que fueron víctimas, en ese lugar de la Delegación de la Pila, que no cuenta con vigilancia.
Luego que fueron golpeadas y jaloneadas, las tiraron al piso, despojándolas de lo que llevaban, lo que causo indignación entre los habitantes de esa demarcación que se han cansado de pedir vigilancia, ya que a esa hora múltiples jóvenes, algunos acompañados de familiares, acuden a estudiar.
Así como estaban de afectadas, solicitaron auxilio a vecinos cercanos, sin embargo como regularmente ocurre no había vigilancia policíaca en la Delegación, debieron trasladarse como pudieron, aun así de lastimadas, hasta su domicilio para pedir ayuda.
“Hoy en camino al trabajo alrededor de las 7 de la mañana nos asaltaron a mi y a mi hija, eran 2 hombres en moto con pistola nos quitaron todas nuestras pertenencias y a mi hija la golpearon”!!!
Habitantes de la zona exigieron que se refuerce la vigilancia policíaca en la zona, ya que es muy común ocurran hechos de este tipo, aunque muchas veces no se denuncian. Manifestaron que tanto amas de casas, como estudiantes y trabajadores de la Zona Industrial se sienten desprotegidos ante la delincuencia.
“No queremos que vaya a suceder otra cosas más graves, por lo que de ser necesario nos organizaremos para cuidarnos, ya que a la Delegación le faltan policías”. “Si agarramos a los ladrones, no los vamos a soltar”, dijeron.