- Roberto Gutiérrez/ElRayo de San Luis/ fotos
*Esta sobre carretera a Ríoverde a un lado de la Coca Cola
Diariamente millares de vehículos deben esquivar, lo que han llamado «un hoyo criminal» por los daños que les hace a sus vehículos, daños que ninguna autoridad paga» «Se avientan la pelota unos y otros » unos culpan al ayuntamiento de la capital y otros a Soledad y ninguno de los lo arregla.
A quien recurrir, se preguntan? Quién podrá ayudar a los ciudadanos? Si ninguna autoridad responde, ni resuelve!
