
Roberto Gutiérrez/El Rayo/Fotos para ilustrar
*Afectados niños, escuela a e Iglesia de la col San Luis
Vecinos de la Calle Cuarta de la Colonia San Luis, denunciaron que ese lugar, colapso el drenaje y se abrió un boquete en la vía pública, pero lo insólito del caso es que descubrieron que hasta peces muertos hay, lo que no se explican.
Tenemos ya meses con ese problema, por los malos olores que invaden las casas y ahora hasta «peces muertos» salen, lo que ya es inconcebible.
Nos hemos cansado de denunciar esa pestilencia al Ayuntamiento de la Capital, al Interapas y no nos atienden, ya no sabemos que hacer, o a quien acudir denunciaron.
Cómo es posible que hasta peces muertos traiga el drenaje. Los vecinos dicen que ocurre porque en la glorieta Juárez llega todo el drenaje de la ciudad que va a Soledad y que esa puede ser la causa, pero nosotros lo que pedimos es que se arregle.
La contaminación afecta a los niños que van a la escuela, a las personas que van a la Iglesia que está a dos cuadras de aquí, pero principalmente a todos los vecinos. Pedimos que intervenga el gobernador y que se nos de una solución. «Al rato no sabemos que va a salir de ahí».
Be the first to comment