Sigue problema de aguas negras en Villa de Pozos; nadie atiende

 

Redacción de El Rayo

 

Vecinos de la calle de Los Rodríguez y Saturnino Cedillo de Villa de Pozos, denunciaron por enésima vez, que sigue sin atenderse la invasión de aguas negras y aceite que brota del drenaje en ese sector y ni la Delegación, ni el Ayuntamiento de la Capital hacen algo para remediarlo, pese a que el problema ya tiene varias semanas y han solicitado auxilio.

Manifestaron han estado insistiendo ante las autoridades, incluido el Interapas para que acudan a resolverlo pero sigue la fuga de aguas negras y aceite por esa rúa, lo que ya es preocupante para todas las familias del sector, pues no hacen nada.

Demandaron la intervención del alcalde Enrique Galindo Ceballos, del gobernador Ricardo Gallardo Cardona y del Interapas, ya que han interpuesto varias denuncias y no tienen éxito.

“El problema sigue creciendo y no sabemos que vaya a suceder más adelante, ya que es un problema de salud pública para todos por los malos olores, las calles anegadas y el riesgo para todos”.

Automóviles y peatones, pero principalmente familias son las más afectadas. Reiteraron que es demasiada agua, por lo que varias viviendas ya han resultado afectadas y es un riesgo para las personas que caminan por ahí. “De plano nos tienen bien abandonados”.