Se va Abascal!!

 

Tino Portillo/El Rayo/fotos

En fuentes no oficiales, se dio a conocer que el técnico Guillermo, deja el timonel del Atlético de San Luis.
Se da por hecho que en el comunicado oficial se darán a conocer los términos de este rompimiento, además del posible relevo del entrenador.
El fin de la era de Abascal se veía venir desde la derrota ante el equipo León, pues se trataba de un juego que debería ganar el equipo potosino y en cambio se vieron superados en su propia cancha.
Lo que puede favorecer al equipo San Luis es wue se viene una fecha FIFA y tendrán tiempo para recomponerse.